FAMOSOS

La vida más personal de Amador Mohedano: sus parejas, edad y en qué trabaja

Amador Mohedano
Amador Mohedano
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

Amador Mohedano nació en septiembre de 1953 y es el hermano menor de la mítica cantante Rocío Jurado. Ambos nacieron en una familia de origen humilde y la cantante arrasó con su música, él se acabó convirtiendo en su representante y mánager, por lo que trabajaron mano a mano durante sus años de fama.

La familia de Amador Mohedano

Conoció la fama muy de cerca y es un rostro muy conocido en España. Durante los años que trabajó con su hermana conoció a Rosa Benito, esta trabajaba como peluquera de la cantante. Acabaron casándose después de varios meses de romance y construyeron un hogar que trajo cuatro hijos a la familia. Chayo y Fernando nacieron en 1979, en 1982 nacía Salvador y en 1997, Amador. La primera hija de la familia es la hija más mediática de los hermanos. Fernando y Salvador Mohedano mantienen un perfil más alejado de los medios y Amador, el pequeño de la casa, se dedica al mundo de la música.

Amador tuvo que despedirse de su hermana antes de tiempo, después de dos años de lucha contra un cáncer de páncreas, Rocío Jurado murió en 2006. Lo hizo rodeada de los que la querían y la familia no duda en recordarla cada año. Para Amador fue un duro golpe, pues estaban muy unidos.

El final de su matrimonio con Rosa Benito

La relación que compartían Rosa y Amador, acabó en 2012 y aunque dieron una segunda oportunidad al amor, se acabaron divorciando en 2013, después de casi 40 años de matrimonio. Rosa participó en ‘Supervivientes 11’, un año antes de que acabaran su relación, ella acabó ganadora de la edición y confesó que el motivo de la ruptura definitiva fueron los rumores de infidelidad por parte de Amador.

Esto trajo movimiento en los medios y hubo reproches por ambas partes, pero parece que con el tiempo acabaron manteniendo una relación de cariño mutuo, por todos los años vividos.

Con el paso de los años, Amador ha seguido siendo una cara conocida en la pequeña pantalla, ha colaborado con varios programas, entre ellos ‘Supervivientes’, ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ o ‘Ven a cenar conmigo’. Todas estas apariciones han conseguido que el hermano de la que muchos conocen como ‘la más grande’, sea uno de los personajes más mediáticos dentro de toda la familia Mohedano. Ha dado sus opiniones cuando alguna polémica aparecía y ha colaborado con varios medios para ello.

La polémica con Rocío Carrasco

También ha querido dar su opinión sobre las apariciones de su sobrina, Rocío Carrasco. Parece que tras la emisión de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ habían aparecido nuevas tensiones. Ahora, hay una segunda entrega, ‘En el nombre de Rocío’, donde parece que la familia Mohedano no acaba de salir bien parada.

Él mismo comentaba «Estoy alucinando porque veo un odio y un rencor grandísimo. No asimilo bien lo que mi sobrina está haciendo». Parece que la familia aún tiene mucho que resolver y que Amador Mohedano no acaba de entender la posición de su sobrina, que ha recibido un gran apoyo por parte de la audiencia.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias